Big Onion

Big Onion – AI brand

AI brand

big-onion-portada

CLIENTE: Big Onion
PROYECTO: AI-Branding & Lanzamiento de la marca
DESCRIPCIÓN: Acción pionera en el campo del branding donde creamos la construcción de la marca  y la comunicación del proceso creativo utilizando inteligencia artificial. Esta formó parte del proceso creativo del imagotipo, inspirando y transformando el proceso “convencional” hacia un nuevo territorio creativo. Big Onion es una empresa tecnológica donde la IA está presente. Pretendíamos  que esa inspiración tecnológica formara parte de su ADN.
WEB: https://www.bigonion.tech/

Big Onion es un equipo experto en innovación con enfoque en negocios digitales capaz de auditar, diseñar, ejecutar y formar equipos para cualquier estrategia de tecnología exponencial o proyecto digital, siempre aplicando la ética, el humanismo y el sentido del humor.

Desarrollamos un proyecto completo de AI-branding para ellos desde los activos estratégicos de la marca; posicionamiento, propuesta de valor, branding y storytelling diferencial y único.

Creando su  propio sello, formulando la propuesta de valor y valores a través de un algoritmo:

(Audacia + Sensibilidad) Integridad = (Tecnología + Sostenibilidad) Felicidad

Favoreciendo el lanzamiento de una nueva marca mediante el uso de la Inteligencia Artificial.

imagotipo_negativo

¿Y si el propio proceso creativo del logotipo hablara de los valores de la marca?

¿Podemos capitalizarlo como excusa de comunicación?

¿Podemos conseguir que forme parte del storytelling de la marca?

SI

Bienvenidos al AI branding. Acción pionera en el campo del branding donde creamos la construcción de la marca y la comunicación del proceso creativo utilizando inteligencia artificial. Esta formó parte de la fase de inspiración del imagotipo, transformando el proceso “convencional” hacia un nuevo territorio creativo.

Siendo Big Onion una empresa tecnológica donde la Inteligencia Artificial está presente, queríamos que la IA formara parte de su ADN y pudiéramos tener una historia relevante como marca.

Proyectos relacionados