sinmiedoalaia.es

divider-ornamental-banner

Premios Rei Jaume I

portada-01

CLIENTE: Premios Rei Jaume I
PROYECTO: sinmiedoalaia.es

Una IA que te ayude a superar el miedo a la IA es una realidad gracias a los Premios Rei Jaume I. A través de su innovadora plataforma en línea, sinmiedoalaia.es, esta IA diseñada y entrenada por Estado Latente tiene como objetivo principal desmitificar y eliminar los temores que rodean a la inteligencia artificial.

sinmiedoalaia.es: WEB

sinmiedoalaia.es

¡Bienvenidos a Sin Miedo a la IA! En un mundo donde la inteligencia artificial a menudo despierta inquietudes y mitos, los Premios Rei Jaume I, en colaboración con Estado Latente y bajo la idea original de la agencia AFTER, presentan una solución innovadora. La IA  de Estado Latente está diseñada y entrada con un modelo «fine-tuning» de ChatGPT específicamente para ayudarte a superar esos temores infundados y descubrir todos los beneficios que la inteligencia artificial puede aportar a la investigación y la innovación empresarial. En sinmiedoalaia.es, te invitamos a explorar una perspectiva fresca y positiva de la IA, demostrando que esta tecnología puede ser una poderosa aliada en lugar de una amenaza.

sinmiedoalaia-inteligencia-artificial-estado-latente

¿Quién no ha escuchado alguna vez preocupaciones sobre la pérdida de empleos debido a la IA, la privacidad de datos o la seguridad cibernética? Es comprensible que surjan dudas, pero también es esencial reconocer que la inteligencia artificial es una herramienta estratégica en la investigación y el mundo empresarial. En lugar de temerla, aprende a aprovechar su potencial y a comprender cómo puede impulsar la innovación y el crecimiento en diversas industrias. Únete a nosotros en esta travesía hacia un futuro sin miedo a la IA, donde la colaboración entre humanos y máquinas puede llevarnos a nuevos horizontes de conocimiento y desarrollo.

¡Descubre más en sinmiedoalaia.es!

PROYECTO IA

En un esfuerzo conjunto con los prestigiosos Premios Rei Jaume I, el equipo de Estado Latente se embarcó en un ambicioso proyecto de desarrollo de sinmiedoalaia.es con la  inteligencia artificial de ChatGPT para  que aborda tanto la tecnología como la divulgación científica. Durante un extenso proceso de investigación y desarrollo, dedicamos más de 700 horas para entrenar a un modelo de IA altamente especializado y específicamente adaptado para representar a los galardonados con los Premios Rei Jaume I y su valiosa contribución a la investigación.

El enfoque de Estado Latente fue claro: eliminar los miedos y mitos que rodean a la inteligencia artificial al proporcionar una experiencia interactiva que mantiene una conversación cordial y humana. Este modelo de IA se ha concebido para explicar conceptos científicos relacionados con la IA de manera accesible y comprensible, de manera que cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimiento previo, pueda entender y apreciar el potencial de esta tecnología.

Además, hemos diseñado la IA para destacar los beneficios tangibles que la inteligencia artificial puede aportar tanto a la investigación como a la innovación empresarial. Al proporcionar ejemplos concretos y casos de estudio relevantes, esperamos inspirar a la comunidad a adoptar la IA de manera responsable y estratégica, enriqueciendo así el panorama científico y empresarial.

Este proyecto; sinmiedoalaia.es; representa un hito en nuestra búsqueda de acercar la tecnología al público en general y promover una comprensión más profunda y positiva de la inteligencia artificial. Creemos que la colaboración entre humanos y máquinas puede abrir nuevas fronteras en la búsqueda del conocimiento y el avance de la sociedad.

VIDEO PROMOCIONAL

En nuestra búsqueda constante de innovación y creatividad, la agencia de tecnocreatividad Estado Latente fue más allá de lo convencional para promocionar sinmiedoalaia.es. Además de crear una plataforma web interactiva que desmitifica la IA, hemos dado un paso adicional y emocionante: un video promocional donde las imágenes y la música fueron co-creadas con la inteligencia artificial.

REFERENCIAS

Related Projects
  • IA para Marketing
    IA para Marketing
    AI Film Festival AIart Docencia IA Instituto Inteligencia Artificial Inteligencia Artificial Machine Learning Marketing Ruth Falquina Workshop
  • Ruth Falquina – TEDxValencia
    Ruth Falquina – TEDxValencia
    AI Brands AIart Charla Comunicación Conferencia Creatividad Digital Docencia IA Inovación Inteligencia Artificial Machine Learning Marketing Ruth Falquina Speaker Stable Diffusion TEDx
  • TEDx RAP
    TEDx RAP
    AI Brands AIart Charla Comunicación Conferencia Creatividad Diseño IA Inovación Inteligencia Artificial Machine Learning Marketing Ruth Falquina TEDx Video Musical
  • Mobile World Congress Artificial Intelligence
    Mobile World Congress Artificial Intelligence
    AI Brands AIart Digital Digital Future Society Diseño IA Inteligencia Artificial Machine Learning Mobile World Congress Barcelona