#VISITPANAMA CHALLENGE

FACEBOOK APP

Incremento Brand Stream

300%

#VISITPANAMA

ADVERGAMING

Cliente: Autoridad de Turismo de Panamá
Proyecto: #VisitPanama Challenge
Fecha: Septiembre 2015
Duración: Un mes
Plataforma: App en Facebook
Idiomas: Español – Inglés – Portugués
Facebook Fans: 15.000 nuevos
Brand Stream: Incremento 300%.
Participantes: 3.205
Invitaciones enviadas: 40.074
Jugadas realizadas: 120.118
Social Media Strategy y Estrategia: 150 contenidos  de desarrollos creativos
Descripción:
Acción de advergaming da a conocer a través del entretenimiento en la plataforma Facebook las maravillas del turismo de Panamá y permite al usuario ganar un viaje poniendo a prueba sus conocimientos sobre el país.

15.000 NUEVOS FANS

USA – Brasil – Europa – Panamá – México

Esta es la propuesta que plantea la Autoridad de Turismo de Panamá con el lanzamiento de la aplicación #VisitPanama Challenge.

La aplicación ha sido desarrollada e implementada por la agencia Estado Latente S.A. ha generado más de 15.000 nuevos fans en la Fan Page de Facebook,  el juego ha sido compartido más de 40.000 ocasiones siendo los principales jugadores USA, Brasil, Europa, Panamá y México.

Esta acción de advergaming es parte de las múltiples acciones que se están llevando a cabo la agencia Estado Latente el entorno digital para Visit Panama y que hacen que la marca destino Visit Panamá haya aumentado su Brand Stream un 300%.

Con #VisitPanama Challenge se abre una nueva ventana al turismo. Una oportunidad única para descubrir Panamá y acercarse a sus parajes naturales y a la viveza de su metrópoli de una forma diferente, utilizando el juego como vehículo de comunicación. Un aliciente más para explorar sus archipiélagos, sus playas de arenas blancas y aguas turquesas.  Y una ocasión irrepetible para zambullirse en la emocionante historia y cultura de Panamá.

En definitiva, una aventura.

PORFOLIOS RELACIONADOS