PANAMA BEST INFLUENCER

PRODUCCIÓN PANAMABESTINFLUENCER

5 semanas de aventura extrema

25 Actividades / 50 Localizaciones / 2.500Km

PANAMA BEST INFLUENCER

PRODUCCIÓN 

Cliente: Autoridad de Turismo de Panamá
Proyecto: Panama Best Influencer
Fecha: Junio – Diciembre 2016
Duración: 6 meses
Plataforma: Internet
Idiomas: Español – Inglés
Resultados de la acción:

  • 130.000 visitas mensuales
  • 600.000 menciones #visitpanama
  • 1.5 millones de impactos
  • 2 millones de aplauso
  • Crecimiento de 80% redes sociales

Repercusión mediática en más de 350 medios de comunicación Europa, LATAM, Brasil, USA.

Descripción:
Se creo un microsite con el dominio de bestinfluencer.visitpanama.com con dos fases (concurso y retransmisión en directo de las aventuras).

Además este microsite ayudó a albergar toda la información los participantes del concurso, videos de candidatura, puntuaciones, enlaces a sus redes sociales, entre otras.

FASE 1

CONCURSO

En una primera fase las personas interesadas en ser parte del concurso de Panama Best Influencer debían enviar un vídeo haciendo saber al comité encargado de seleccionar a los ganadores y a la comunidad en general porque ellos eran los indicados para vivir una experiencia de una semana con todos los gastos pagos, visitando varias zonas de Panamá donde relatarían sus aventuras a través de las redes sociales.

FASE 2

Aventura, restransmisión en directo

5 influencers 24×7 online durante una semana semana retransmitiendo las bellezas de Panamá hacia el mundo. Junto a un equipo de producción los lugares mas fascinantes de Panamá, creando todo tipo de contenidos multimedia y subiéndolo al microsite de manera automática utilizando el hashtag asignado a cada uno, contando sus aventuras a toda la comunidad mundial e invitándolos a ser parte de la experiencia.

WEB / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE

Una aventura increíble

Generación de contenido y tráfico para el microsite creado para la votación del público por su influencer favorito.

Con #PanamaBestInfluencer se vivieron 5 semanas de aventura extrema, con nuestro equipo online 24/7, recorrimos mas de 2.500Km, realizamos mas de 25 actividades entre kayaking, paracaidismo, rafting, sailing entre otras, en 50 de las mas hermosas zonas de Panamá como el Archipiélago de San Blas, Boquete, Bocas del Toro, Pedasi, etc. Esta experiencia ha abierto una nueva ventana al turismo. Una oportunidad única para descubrir Panamá y acercarse a sus parajes naturales y a la viveza de su metrópoli de una forma diferente, utilizando las experiencias vividas por los influencers como vehículo de comunicación. Un aliciente más para explorar sus archipiélagos, sus playas de arenas blancas y aguas turquesas. Y una ocasión irrepetible para zambullirse en la emocionante historia y cultura de Panamá.

PORFOLIOS RELACIONADOS