DANCE & CHARGE

NOKIA

2.000.000 julios generados

1.500 smartphones cargados

Experienciapps

Cargo: ATL & Digital Marketing Manager, Nokia
Objetivo alcanzado: Crecimiento de preferencia de marca. Aumentar la notoriedad del portfolio servicios y apps. Activaciones de los servicios y apps.
Directora del proyecto: Estrategia de la marca, estrategia digital, youth strategy, content marketing strategy, vinculación con el festival.

Sonar es el mayor festival de música avanzada y new art del mundo que se celebra en Barcelona cada año.

La estrategia que realicé durante varias ediciones consistía en fomentar de manera activa la integración de los valores y la cultura del festival utilizando la música como vehículo para el disfrute.

La integración con los contenidos del festival se realizaba mediante un magazine radiofónico a cargo de Ibiza Sonica Radio con las ultimas tendencias y novedades musicales (retrasmitido en directo online desde el canal de Facebook de Experienciapps) así como contribuyendo desde lo tecnológico realizando la app oficial del festival.

  • Audio Magazine: 123456789

El refuerzo experiencial vino de la mano de la creación de una pista de baile energética.

Cada paso de baile en la pista era convertido en energía utilizada para cargar los terminales durante tu estancia en el festival.

Se invitó a los visitantes de Sonar a bailar en el Nokia Dance’n’Charge para crear energía y al mismo tiempo cargar sus teléfonos. En 3 días se generaron más de 2.000.000 julios y más de 1.000 teléfonos fueron recargados.

PORFOLIOS RELACIONADOS