MINT UNIVERSITY

Mentoring – Inspiring – Nurturing – Training

MINT es la primera escuela para empresas que inspira, nutre y entrena el talento de las organizaciones haciéndolos más competitivos, comprometidos y socialmente empoderados, traduciéndose en  valor agregado para las empresas y crecimiento para los negocios.

Quienes somos

En MINT creemos que la revolución tecnológica es capaz de colaborar con la evolución humana.

La pasión por transmitir nuestro conocimiento y el entusiasmo por ayudar a las empresas a reconvertirse en la era digital y entender mejor a las nuevas generaciones entraran a la fuerza laboral, nos ha llevado a fundar esta escuela.

MINT surge de la mano de Ruth Falquina y Karina Besprosvan, profesionales con 15 años de experiencia en el área de strategic planning, marketing communication, insight & branding que se han desempeñado en el mundo empresarial trabajando tanto para fortune 500 compañias como para Pymes y start ups.

Así como en el mundo de la docencia universitaria, post grados, in house para empresas, y keynote speakers en múltiples eventos de la industria.

VISIÓN Y MISIÓN

Nuestra visión es transformar personas para evolucionar empresas, organizaciones y sociedades.

Nuestra misión es contribuir a la empatía empresarial, haciendo crecer organizaciones hechas por y para personas, creando una maximización del capital cognitivo en la era digital.

Porque MINT

Las necesidades, motivaciones, aptitudes de las nuevas generaciones, no son las mismas de las generaciones anteriores, multiculturalidad, multitasking, interactividad, y tecnología, son aspectos fundamentales para ellos.

Las empresas del siglo XXI requieren de capacidades y conocimientos líquidos, capaces de estar en constante cambio y evolución, y adaptarse a nuevos desafío.

Lograr entenderlos, potenciarlos y hacerlos funcionar en provecho de la organización y de su propias motivaciones es el desafío que tenemos en MINT como educadoras y mentoras de este cambio.

Metodología

Mediante el acercamiento a la tecnología buscamos generar un impacto positivo en los equipos de trabajo, mejorar las habilidades para la era digital e incrementar el funcionamiento de tu empresa.

Nuestra metodología se resume en 4 etapas:

1. MINT Mapping cognitivo.  Detección de talento potencial en forma individual y en equipos.

2. Desarrollo de sistema  MINT GAMING.  Creación de técnicas de motivación para entrenamiento.

3. Diseño de programa. Confección de cursos en diferentes niveles según:

.Formato (mixto, presencial, virtual)
.Duración (corto o largo plazo)
.Profundización (cantidad de módulos a ofrecer, que van de 1 modulo introductorio a 6/8 módulos para los cursos avanzados)
.Área temáticas de certificación* estas son algunas de las áreas de especialización que ofrecemos entre otras.

*MINT Insights & data
*MINT Branding & strategy
*MINT Radical innovation & hustler mentality
*MINT Market hack & media communication
*MINT Content marketing & socialization

4. MINT up skilling y training continuo. Acompañamiento y consultoría en el tiempo.

CONTACTA CON MINT

Telf. Panamá: +507 62 77 70 55 / Telf. Miami: +1 305 60 88 776/ Email: mint@estadolatente.com

Consúltanos para obtener más información sobre programas, cursos y modalidades a medida para la organización.

O déjanos tus datos y te contactamos nosotros; para un primer diagnostico SIN CARGO; o para recibir invitación a un primer WEBEX SIN CARGO