ChatBot con Inteligencia Artificial el Asistente Virtual de Panama Best Influencer

Asistente Virtual o CHAT BOT con Inteligencia Artificial desarrollado por la agencia Estado Latente para Panama Best Influencer.

Su Guía Virtual de bolsillo en esta aventura durante las 24 horas y los 365 días del año, le informará de las rutas de los influencers, con sus fotos y vídeos incluso podrás sentirla en Realidad Virtual.

Con el Facebook Messenger ChatBot  de Panama Best Influencer tendremos una experiencia interactiva; viajaremos desde la ciudad de Panamá a las paradisíacas Islas del Caribe en el archipiélago de Bocas del Toro o en de San Blas,  volaremos hasta Punta Chame a hacer los deportes más extremos, visitaremos las tierras altas de Boquete, subiremos a al volcán Barú, y surfearemos las cálidas aguas del Pacífico.

Nuestro Guía Virtual integra los mapas de Google Maps personalizados e interactivos que hemos ido creando durante las 2 ediciones de Panama Best Influencer, guiándote en tu smartphone desde donde estés al lugar que desees visitar, ciudades, playas, puntos de surf, etc…

La interacción con el ChatBot es sencilla, pulsando sobe los menús que te va mostrando, o haciéndole preguntas; recuerda; que al tener Inteligencia Artificial cuanta mas conversaciones tenga más aprende.

…coméntale que te cuente un chiste 😉
https://www.facebook.com/messages/t/Panamabestinfluencer

¿Necesitas un bot de messenger con utiliza inteligencia artificial (IA) para automatizar tareas y conversar con tus clientes?

Entonces ponte en contacto con nosotros:
http://www.estadolatente.com/contacto/

 

 

 

Recommended Posts