Bocas Mobi App

Bocas Mobi app es un proyecto de viaje y turismo creado por locales. Nuestra misión es apoyar a la comunidad compartiendo lo que hemos descubierto en este lugar remoto de Panamá, Bocas del Toro, con el propósito de mostrar sus más bellos secretos, playas, olas para el surf, puntos de buceo, excursiones y los mejores lugares para dormir, comer y beber.

Queremos que los usuarios disfruten del sabor local y las maravillas de Bocas del Toro en la palma de su mano!

Esta aplicación está diseñada para Apple, Android o WindowsPhone; smartphones y tablets.

bocasmobi - Ruth Falquina - Estado Latente

La app Bocas Mobi es una completa guía de viajes y turismo de Bocas del Toro, Panamá, con los principales hotspots , ideas de viaje, las mejores playas, atracciones turísticas, spots de surf, zonas de buceo y snorkeling, restaurantes, bares, tiendas, hoteles y mucho más.

Surfistas, buceadores, exploradores, aventureros, mochileros, familias y turistas nunca tuvieron esta opción tan fácil y accesible , todas las primicias de Bocas del Toro a un solo click.

Más de 250 puntos de GPS han sido seleccionados para el disfrute de su viaje ! Así como mapas completos del archipiélago. También podrá encontrar diversos lugares secretos que hemos descubierto y los compartimos para su disfrute.bocasmobi - Ruth Falqjuina - Estado Latente - Bocas del Toro - Panama - Turismo - App

Sea cual sea su plan, Bocas Mobi App ofrece información detallada acerca de todos los restaurantes y sus especiales, hoteles, tours, viajes, el tiempo en Bocas, eventos especiales, horas felices, supermercados, tiendas, transporte, servicios de emergencia, y los comentarios de TripAdvisor. También puede llamar a un taxi, a cualquier servicio y a las empresas locales directamente desde la aplicación.

Super fácil de usar gracias al sistema GPS integrado de la aplicación, proporcionando la ubicación y rutas calculadas por GoogleMaps.

Incluye un planificador de rutas para viajar desde el pueblo de Bocas a los mejores lugares de la isla – surf, playas, restaurantes, lugares de buceo, tiendas, farmacias – a pie, en bicicleta, en coche o taxi acuático!

Bocas Mobi - Ruth Falquina - Estado Latente - App - Smartphone - Bocas del Toro - Panama

Hemos creado esta aplicación para compartir nuestro amor por Bocas del Toro y proporcionar a otros un conocimiento exhaustivo de lo que se puede hacer, cuándo, dónde . Bocas del Toro tiene mucho que ofrecerte y Bocas Mobi te permite no perderte nada !

Ahora es tu turno, crea tu propia aventura!!!

LOGO - Bocas.Mobi - Ruth Falquina